Inicio » Americano » Se tomará Borregos la foto oficial

Se tomará Borregos la foto oficial

Los Borregos Salvajes posarán para los medios este miércoles 23 de agosto cuando en el campo del Estadio Tecnológico se tomen la foto oficial de la campaña 2017.

La cita es a las 18:30 horas, posterior a su entrenamiento vespertino, en donde encabezados por su entrenador Carlos Altamirano y su nuevo staff de coaches , los 75 jugadores que conformarán el roster de la presente temporada dejarán para la historia su gráfica oficial.

Se espera contar con las autoridades del ITESM, sobre todo por su rector, Víctor Gutiérrez, quien es un amante del football americano y no se pierde un solo encuentro de sus Borregos Monterrey.

A diferencia de años anteriores, ahora el Tec de Monterrey concluyó su pretemporada de forma contundente, al ganar sus tres duelos de preparación, todos ellos con un amplio margen, lo que hace pensar que la edición 2017puede aspirar a un buen resultado.

Borregos Monterrey tienen una nueva cara, con entrenadores jóvenes en su staff y una serie de jugadores que llegan al conjunto de azul y blanco para reforzarlo, y vaya que lo han hecho hasta el momento.

Pudiera ser la última foto oficial de los Borregos en el estadio Tecnológico, un hecho que muchos no se quieren perder.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.