Inicio » Americano » Se van al Polideportivo

Se van al Polideportivo

Luego de los estragos que dejó la tormenta tropical Fernand, los Auténticos Tigres tuvieron que entrenar estos días en el estadio Chico Rivera, pero la próxima semana estarán en el Polideportivo de la UANL.

Juan Antonio Zamora, entrenador en jefe de los Tigres, explicó que el Gaspar Mass sufrió daños, por lo que las autoridades trabajan en la reparación de los mismos, razón por la cual tuvieron que mover sus prácticas al Polideportivo para no afectar la preparación del conjunto.

La tormenta tropical provocó que se desprendiera el césped artificial entre otros daños más, lo que tardará todavía algunos días en quedar listo el inmueble para los encuentros de los Auténticos, aunque para ello aún faltan dos semanas.

Este días el conjunto utilizó el Chico Rivera, pero ahí se realizan entrenamientos de otras disciplinas, entre ellas el atletismo, así como los entrenamientos de facultades, por tal motivo la opción es practicar en el Polideportivo.

Ese campo de Escobedo también es sintético, además al lado existe uno de pasto natural con postes de gol de campo, de tal manera que el conjunto felino en sus dos categorías; Juvenil y Mayor pueden efectuar sus entrenamientos sin  problema en dicho recinto deportivo.

Tigres recibirá en dos semanas a los Burros Blancos y se espera que para esa fecha el Gaspar Mass está al 100 para el arranque en casa de los felinos.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.