Inicio » Outdoor » Se van con bronce y cuarto en polo acuático

Se van con bronce y cuarto en polo acuático

Con la medalla de bronce y un cuarto lugar culminaron los equipos mexicanos femenil y varonil en la última jornada del polo acuático de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

El equipo mexicano femenil, con la participación de cinco nuevoleonesas, ganó la medalla de bronce al doblegar 12-11 a la escuadra de Venezuela; Edith Flores, de Nuevo León, colaboró con tres goles a la victoria nacional.

El resto de las nuevoleonesas en el equipo mexicano fueron Frida Ramos, Lizli Patiño, Marcela Ríos y Paola Vizcarra; las otras anotadoras de México en el duelo por el bronce fueron Diana Carballo, con cuatro, Lucía Carballo, con dos, y Frida Carrillo, Itzel Díaz y Dafne Aguilar, con uno cada una.

En la rama varonil, el nuevoleonés Raúl Vargas, con el equipo mexicano, terminó en el cuarto lugar al perder 11-10 el duelo por la medalla de bronce ante el conjunto de Puerto Rico.

Con información del INDE

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.