Inicio » Fútbol » Se ve la luz al final del túnel

Se ve la luz al final del túnel

Luego de las inconformidades presentadas por los prestadores de servicios sociales y deportivos, se tiene la esperanza que este próximo fin de semana se reactiven las acciones dentro del futbol amateur de la localidad.

Dichas personas por fin han tenido un acercamiento con las autoridades sanitarias de la entidad, en donde le expresaron la necesidad de volver a la actividad, ante la desesperada situación por la que se encuentran en estos momentos.

Dentro de lo que se refiere al deporte y en especial los del futbol amateur, los organizadores de torneos también se han visto perjudicados, por lo que desean a toda costa volver a la acción.

Las mismas autoridades manifestaron la posibilidad de reabrir las actividades este fin de semana, pues entienden la situación en la que se encuentran los organizadores, por lo que dieron esperanzas de lograrlo, dependiendo de la situación en la que se encuentren los contagios del COVID.

Se ha manifestado que precisamente la práctica del deporte es básica para reforzar las defensas de las personas y de esta manera no estar tan vulnerables de contraer el virus, además también manifestaron la necesidad de reactivarse ya que la situación económica está por demás precaria.

Sobre todo en los torneos de las ligas privadas, pues deben cubrir gastos del mantenimiento en las instalaciones, pagos de luz, agua, teléfono, renta del local y nómina de los empleados, ante los nulos ingresos ha provocado que algunos organizadores prácticamente se han ido a la quiebra.

Porque también manifiestan que atrás de ellos también existe una familia a quienes se debe proveer de alimento, ropa y educación, por lo cual urgen reactivarse, lo que entienden las autoridades y se han echado a cuestas organizar un plan con el fin de volver a la actividad.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.