Inicio » Atletismo » Se viene en Nuevo León el Regional de Atletismo

Se viene en Nuevo León el Regional de Atletismo

Nuevamente en menos de un mes la Asociación de Atletismo de Nuevo León será el anfitrión de un gran número de deportistas que acudirán a nuestro estado en busca de un boleto que los lleve a participar en las pruebas de pista y campo de los Juegos Nacionales de la CONADE 2020.

“Un total de 507 competidores provenientes de Coahuila (86), San Luis Potosí (104), Tamaulipas (120) y Nuevo León (197), participarán dentro de la eliminatoria Regional de Atletismo que llevaremos a cabo en las instalaciones del estadio Raymundo “Chico” Rivera de la UANL a partir de 6 y hasta el 8 de marzo”, comentó Luciano Ramírez Gallardo, Presidente de la UANL.

El evento avalado por la Secretaría de Educación Física a través de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), contará con la participación de deportistas de las edades de los 16 a 19 años en pruebas de pista y campo donde buscarán su pase a la justa nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey.

“Los ganadores de la etapa regional, estarán obtenido su pase a los Juegos Nacionales CONADE 2020 que tendremos el orgullo de ser sede en nuestras instalaciones en la pista atlética ubicada en el Centro de Alto Rendimiento del Parque Niños Héroes en el mes de abril y donde esperamos contar con un representativo estatal muy fuerte que nos lleve a refrendar nuestro liderazgo a nivel nacional”, concluyó Ramírez Gallardo, representante del Atletismo de Nuevo León.

Redacción: Raúl Guevara

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.