Inicio » Principales » Se viene intensa actividad en el voleibol

Se viene intensa actividad en el voleibol

El voleibol sigue creciendo y llamando cada vez más la atención de la gente, en especial de los deportistas y ahora toca el turno a los niños , sub 20 femenil y los Master quienes tendrán sus respectivos torneos durante julio.

La actividad comienza este 12 de julio, cuando se lleve a cabo en Aguascalientes el Mundial Sub 20 en la rama femenil, torneo al cual acudirán las mejores sextetas del mundo y donde las mexicanas pueden dar la pelea. Este campeonato  mundial se llevará a cabo del 12 al 20 de julio

Mientras que del 22 al 28 del mismo mes, también en Aguascalientes tendrá lugar el Festival Infantil , torneo en donde se espera la participación de al menos 500 equipos, y en el cual Nuevo León acudirá con una delegación muy nutrida de conjuntos en ambas ramas.

Apenas concluye este Festival Infantil y de inmediato arrancará en León el Torneo Master, mismo que hace aproximadamente dos años se efectuó en Monterrey y donde participan 500 escuadras de todo el país.

Para este magno evento los organizadores han preparado 32 canchas en un solo sitio, por lo que será todo un espectáculo presenciarlo. El torneo se llevará a cabo del 28 de julio al 3 de agosto.

Así que voleibol y de gran calidad hay por todo el país, lo que habla del crecimiento y consolidación que tiene esta disciplina en México.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.