Inicio » Fútbol » Se viene la Copa Jaguares

Se viene la Copa Jaguares

Ya se ha lanzado la convocatoria para lo que será la tradicional Copa Jaguares, en su XVII edición, en donde se espera la asistencia de más de un centenar de escuadras del área metropolitana, así como algunos equipos procedentes de Saltillo y Monclova, Coahuila.

Este torneo, el cual cada vez toma mayor auge, dada la calidad de futbol que se practica y no se diga en la organización, se tiene programado para llevarse a cabo en las fechas del 15 al 18 de noviembre.

Las instalaciones del Club Jaguares, se localizan dentro de la unidad deportiva Oriente, por la Av. López Mateos, en el Conalep, donde se cuenta con tres campos de pasto natural, donde se vive un gran ambiente, en todos y cada uno de los encuentros que se llevan a cabo.

Las categorías en las cuales se va a tomar parte, son en 2013-2014, dentro de la modalidad de fut-cinco, 2010, 2011 y 2009 en fut-9, así como en la rama femenil, en divisiones de sub-15 y sub-13.

Por su parte, en la modalidad de fut-once, se jugará dentro de las categorías del 2002, hasta el 2009, dentro de la rama varonil.

El sistema de competencias es sencillo, al formarse grupos de cuatro conjuntos, para asegurar tres duelos a cada uno y posterior pasar a la etapa de finales, de donde surgen los campeones y subcampeones, quienes se harán acreedores a la tradicional Copa Jaguares, misma que se entrega al final de cada encuentro por la corona de monarcas.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.