Inicio » Americano » Sebastián Hernández, un QB con futuro en el FBA

Sebastián Hernández, un QB con futuro en el FBA

Desde su arribo a los Borregos Monterrey el joven mariscal de campo de Sebastián Henrnández ha dado muestra de que será todo un líder en el equipo y sin duda una pieza fundamental en el accionar ofensivo de los regios.

Sebastián jugó en la FADEMAC y fue el quarterback que dirigió el ataque de México en el pasado Mundial U-19, donde el representativo nacional alcanzó el subcampeonato. De ahí vino a los Borregos Monterrey invitado por el coach Carlos Altamirano.

Hoy el joven jugador comanda una ofensiva que por lo general ha sido explosiva y en donde su entrenador en jefe sabe del oficio, razón por la cual trajo a Sebastián Hernández al equipo, para darle ese toque que le faltaba al conjunto en el ataque.

En la pretemporada el quarterback de la capital dio muestra de que sería un buen pasador, pero también un jugador que en determinado momento podía hacer de las suyas por tierra y arriesgar tomando decisiones importantes como sus coaches se lo han dicho.

Durante las dos jornadas que lleva el torneo de la CONADEIP, Sebastián Hernández ha puesto su toque pasando para anotación , sobre todo ante los Borregos Querétaro, así como haciendo un par de touchdowns por tierra en ese mismo duelo, lo que ubicó al mariscal de campo del Tec de Monterrey como una de las principales figuras de la fecha dos en la Liga Premier.

Ahora tiene el compromiso de seguir adelante y llevar a los Borregos Monterrey a una buena campaña, sobre todo buscar ese título que se les ha negado en los últimos años, lo que ya tiene cierta presión para la misma escuadra, pues era común que el rebaño regio se alzara con el trofeo casi cada temporada.

Su edad y sus cualidades físico- atléticas ubican a Sebastián Hernández como uno de los mejores quarterbacks del país, ahora eso tiene que demostrarlo en el emparrillado con sus Borregos Monterrey.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.