Inicio » Fútbol » Sector Amateur hace alto al fuego

Sector Amateur hace alto al fuego

El Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol también se une a las medidas higiénicas adoptadas por el Sector Salud, ante la contingencia por lo que ha determinado suspender todas las actividades promovidas por el máximo organismo rector del futbol amateur en el país.

Los diferentes Torneos Nacionales de las categorías de edad limitadas a realizarse en diferentes entidades del país en los siguientes días, así como el resto de los torneos solamente harán un alto al fuego, para que todos los involucrados en los mismos tomen nota de lo anterior y adopten las medidas pertinentes al respecto.

El comunicado, enviado a todas las Asociaciones existentes en el país y al público en general indica lo siguiente; El Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, como parte de las medidas de prevención por el brote de COVID-19, se suspenderá la actividad deportiva programada de los Torneos Nacionales, Campeonatos Nacionales Scotiabank, Liga Mexicana de Fuerzas Básicas, Liga Nacional Juvenil Scotiabank, Liga Nacional Femenil Amateur Scotiabank y Liga Interestatal, hasta nuevo aviso.

A ciencia cierta no se sabe la fecha de reactivación de los mismos, pues estará sujeto a la información proporcionada por el mismo Sector Salud en el país, quien determine cuando la contingencia vaya a la baja y se pueda volver a la actividad sin peligro alguno.

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.