Inicio » Americano » Segunda prueba para Auténticos

Segunda prueba para Auténticos

Este sábado en la capital del país los Auténticos Tigres llevarán a cabo su segundo encuentro de preparación, ahora teniendo como rival a los Borregos México, un conjunto que milita en la CONADEIP y que es pinta para ser unas de las escuadras a vencer en su liga.

Tigres arrancó la semana pasada sus duelos de pretemporada con un buen resultado al vencer por 42-8 a los ex – Tigres, donde el ataque pudo mostrar que aunque aún están en camino de llegar a su nivel, la ofensiva entiende a la perfección lo que quiere su coaches y buscan ejecutarlo muy bien.

Pero ahora el adversario es de otro nivel, los Borregos México también iniciaron su preparación con el pie derecho y es una escuadra plagada de talento, por lo que será un encuentro muy interesante para ambos conjuntos.

El simple hecho de ser un rival de la misma categoría que los Auténticos habla de lo complicado que será en encuentro para los dirigidos por el coach Juan Antonio Zamora. Pero eso es bueno, ya que si los felinos quieren llegar lo mejor preparados a su temporada necesitan de adversario de calidad y el de este sábado lo es.

Es momento de que tanto ofensiva como la defensiva de Tigres tenga esa prueba de fuego para ver el avance que lleva el programa y Borregos México lo será, así que el duelo se perfila para ser uno de los mejores de esta segunda semana de encuentros entre las dos ligas.

 

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.