Inicio » Arte Marcial » Segundo oro para México en TKD

Segundo oro para México en TKD

Cayó el segundo oro para México en TKD Poomsae, en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Los cintas negra Ana Ibáñez y Leonardo Juárez, realizaron casi a la perfección su rutina, que otorgó la mejor puntuación de la prueba con 7 mil 440 puntos, para darle a nuestro país la segunda presea áurea en la disciplina.

La dupla canadiense integrada por Jinsu Ha y Michelle Lee, finalizó en la segunda posición, para alzarse con la plata y dejar en el tercer escalón a la pareja peruana formada por Ariana Vera y Renzo Saux, que se quedaron muy lejos de la puntuación alcanzada por los dos primeros lugares, al totalizar 7.010 unidades.

Esta es la segunda medalla de oro obtenida por el equipo mexicano de Taekwando Poonsae, luego de que el sábado Paula Fregoso le diera a México la primera gran satisfacción en este deporte que se celebra en el Polideportivo Callao.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.