Inicio » Más que deporte » Seis años de crecimiento

Seis años de crecimiento

Luego de demostrar que con trabajo todo objetivo se puede lograr, el 10 de diciembre del 2014 el Lic. Martín Calvillo Murguía (QEPD) era elegido como Coordinador de la Región III, contando con el apoyo del presidente de Coahuila, Tamaulipas y San Luis Potosí.

La labor realizada como titular del COEDEMS en Nuevo León, donde llevó a sus deportistas a un lugar destacado, así como la capacidad de organización y planeación le permitieron al coach Martín Calvillo dar un paso firme rumbo a otro nivel, ser el responsable de toda una región.

Su dedicación, la buena disposición para trabajar en equipo y su capacidad en el campo del deporte y la administración del recursos humano, técnico y económico, le permitió a Martín Calvillo levantar la Región III y hacerla presente no sólo en las reuniones nacionales, sino también en los campos, donde a la par de Nuevo León, los estados de Tamaulipas, San Luis Potosí y Coahuila fueron mejorando en resultados y participación.

Una prueba de ello fue la da realización de los Juegos Nacionales de Educación Media Superior en Torreón, Coahuila, en el 2016, haciéndose presente la Región III y contando siempre con el apoyo de su Coordinador.

La Región III pasó a ser un punto de referencia, no sólo por los tres campeonatos nacionales conseguidos por Nuevo León en el 2016, 2017 y 2019, sino también por las propuestas para la mejor de los eventos, desarrollo de sus atletas y entrenadores, siempre de la mano con el resto de sus estados en la zona.

Sin duda la decisión tomada por el presidente nacional del CONADEMS, Carlos Krauss Gómez aquel 10 diciembre del 2014 fue la más acertada, elegir al Lic. Martín Calvillo como Coordinador de la Región III. Su trabajo, entrega y logros quedarán plasmados para siempre.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.