Inicio » Beisbol » Selección Mexicana de Béisbol remonta épicamente a Japón

Selección Mexicana de Béisbol remonta épicamente a Japón

El equipo dirigido por Dan Firova derrotó en la madrugada del sábado por 4-2 a la novena asiática, en un acto heróico tras estar abajo en el marcador en el ENEOS Samurai Japan 2019 que que da puntos para el ranking mundial de la WBSC.

Japón inició el partido con el bat caliente, pues desde la primera entrada colocaron la primera carrera en la pizarra, luego de que Yoshida pegó un hit que remolcó la anotación de Uebayashi. En el cuarto rollo aumentaron su mentaja a 2-0 con un sencillo de Kai que llevó a Yoshida a home.

Sin embargo, México inició la vuelta al marcador en el sexto episodio, ya que un batazo de Luis Juárez empusó la carrera de Víctor Mendoza. Para el siguiente rollo, Román Solís y Chris Roberson pegaron dobletes productores para colocar el 3-2. En el octavo inning, cerraron la victoria con un doblete de Luis Cruz que mandó al plato a Joe Meneses.

“Estoy muy contento con el trabajo que hiceron los muchachos, de no bajar los brazos, hasta ganar el partido”, explicó Dan Firova, manager del conjunto. Mañana será el segundo y último partido entre ambas novenas, en punto de las 04:00 de la mañana; su retransmisión será a las 18:00 horas por TDN