Inicio » Fútbol » Selección Mexicana Sub 20 está lista para inicio de premundial

Selección Mexicana Sub 20 está lista para inicio de premundial

San José, E.U. (Notimex). La Selección de México Sub 20 cerró preparación y se declaró lista para enfrentar este viernes a Antigua y Barbuda, en el debut de ambos dentro de la eliminatoria de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Sub 20.

Son 12 equipos los que buscarán a partir del viernes cuatro boletos a la cita mundial que se realizará en Corea del Sur entre el 20 de mayo y el 11 de junio próximo.

Será en el estadio Ricardo Saprissa, a las 20:00 horas, donde el Tricolor se presentará, con un equipo de calidad y con jugadores como Edson Álvarez, zaguero de Águilas del América, y otros que han representado al “Tri” en selecciones de categorías inferiores.

Los pupilos de Marco AntonioChimaRuiz se perfilan entre los favoritos a quedarse con uno de los boletos, lo que deberán demostrar desde el inicio de su participación, ubicados en el Grupo A también con Canadá y Honduras.

El “Tri” buscará, de inicio terminar entre los dos primeros del sector y avanzar a una segunda ronda, donde se formarán dos grupos de tres selecciones cada uno, y ahí tratar de quedar en la cima para disputar la final con el boleto asegurado.

Estados Unidos, Panamá, San Cristóbal y Nieves y Haití conforman el Grupo B, mientras que las selecciones de Costa Rica, El Salvador, Bermudas y Trinidad y Tobago integran el C.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.