Inicio » Americano » Semana de doble juego para Auténticos

Semana de doble juego para Auténticos

Los Auténticos Tigres tendrán una semana de doble juego, ambos a realizarse en el Gaspar Mass el próximo viernes 28 de septiembre, cuando tanto los Juveniles como la escuadra de Mayor tengan sus respectivos duelos en casa.

La actividad iniciará a las 14:00 horas, cuando los Tigres Juvenil reciban a los Linces de Cuernavaca, lo que marca el comienzo de la temporada 2018 de la ONEFA en esta categoría.

Tigres ahora es dirigido por el coach Juan Carlos García, y durante el mes de septiembre llevaron a cabo cuatro partidos de preparación en los Estados Unidos, donde lo que se buscó fue tomar un ritmo y nivel de juego idónea para enfrentar su campaña en donde van por el título, mismo que dejaron en el camino el año pasado.

Más tarde, en punto de las 19:00 horas, los Auténticos Tigres regresan a casa para enfrentar a las Águilas Blancas del IPN, partido que siempre llama la atención de los aficionados, pero que en esta ocasión es fundamental para los felinos, ya que vienen de una derrota en la capital.

En el Gaspar Mass los Auténticos son un rival muy complicado, pero deben mejorar en ambos departamentos en relación a la jornada anterior, pues el adversario es de esos que saben aprovechar los errores del contrario.

Será un viernes de al menos cinco horas de buen football americano en Gaspar Mass.

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.