Inicio » Fútbol » Será de los más longevos en la historia

Será de los más longevos en la historia

El defensa Juninho anunció ayer que renovó contrato por un año más con los Tigres de la UANL, por lo que jugará con el plantel dirigido por el técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti hasta diciembre del 2018… y se convertirá en uno de los centrales que más tiempo han permanecido con la institución.

“Ya se dio la firma… y ahora, a disfrutar este año, a tratar de hacer lo mejor para ayudar a la institución, estoy muy agradecido por el cariño y respeto con el que me han tratado aquí”, manifestó.

El jugador se mostró agradecido con la directiva de los felinos por permitirle estar con el plantel hasta diciembre del 2018, y se dijo contento por el trato que ha tenido en su paso por Nuevo León.

“Le había expresado a Miguel Ángel Garza (delegado deportivo del club) que tenía el deseo de jugar un año más, hasta diciembre y me siento contento porque Tigres me da esa posibilidad.

“Estoy agradecido con Dios por haberme puesto aquí, después con la directiva, con el técnico Ricardo Ferretti, la gente, la afición, casi ocho años aquí, prácticamente pasé la mitad de mi carrera aquí, es donde estuve más tiempo”, añadió.

Cabe recordar que Juninho se sumó al plantel para el Torneo Apertura 2010 y se ha convertido en titular dentro del cuadro del timonel brasileño, donde tratará de mantenerse el tiempo que le reste en activo.

Con la ampliación de su contrato, el jugador se reafirmó como uno de los defensas centrales que más tiempo han jugado con los auriazules… y resalta que ya igualó al ídolo Osvaldo Batocletti, con siete años con la institución.

En ese pequeño grupo de los que más han estado y resaltado con los felinos también destaca Hugo Ayala, quien de igual manera llegó al equipo para el Torneo Apertura 2010, pero el que encabeza la relación es Hugo Sánchez, con siete años y medio.