Inicio » Americano » Será un viernes de fiesta para la UANL

Será un viernes de fiesta para la UANL

Un viernes muy especial se vivirá en Monterrey, al menos en la UANL, cuando sus dos equipos representativos; Tigres Juvenil y Auténticos, disputen el título de la ONEFA en sus categorías.

La fiesta inicia a las 12:00 horas, cuando los pupilos del coach Juan Carlos García reciba a los actuales campeones de la liga en su torneo de otoño, los Tigres del CCH, conjunto de gran nivel y que siempre le da pelea a la UANL.

En la campaña regular Tigres superó al CCH en la capital del país, pero nunca un partido se parece a otro, por lo que luce como un encuentro complicado y donde quien cometa los errores pudiera llevarse la derrota.

Por la noche, a las 19:00 horas, los Auténticos Tigres reciben a los Burros Blancos del IPN , escuadra que dio el campanazo esta temporada al llegar hasta la final , dejando fuera a los Pumas CU.

La única derrota en el torneo regular por parte de los felinos fue precisamente ante los Burros Blancos en la capital del país al son de 31-10, por lo que hay cuentas pendientes con los del Politécnico.

Se espera que en ambos duelos haya una buena entrada al Gaspar Mass, la casa de los Auténticos Tigres.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.