Inicio » Balonmano » Sergio Muñoz, un líder triunfador

Sergio Muñoz, un líder triunfador

Un buen equipo, sobre todo que busque ser cada día mejor, requiere no sólo de un entrenador, sino de todo un líder, este es el caso del coach Sergio Muñoz, quien de nueva cuenta alzó el trofeo de campeón con su equipo Juvenil de Nuevo León.

Pese a su corta edad, Sergio Muñoz está convertido en todo un formado de talento y triunfador, pues cetros como el de la Olimpaida Nacional y ahora la Copa Jalisco, a donde acudieron conjuntos de gran calidad, deja en claro la capacidad que tiene para dirigir a este grupo de jovencitas que son ya una realidad en el handball.

Sus conocimientos y experiencias no quedan nada más en la cancha, sino también fuera de ella, en donde transmite ese deseo de ser mejor día a día y trabajar para conseguir sus sueños, los cuales se van dando con el tiempo a través de los títulos y los éxitos personales de cada una de sus jugadoras.

Con el compromiso total ante sus chicas y padres de familia, el coach Sergio Muñoz llega cada tarde a los entrenamientos con un solo objetivo, ser mejor que el día anterior y buscar que el mañana se convierta en un proyecto más de superación.

Los resultados lo avalan, su filosofía no se queda nada más en palabras, sino en hecho, ya que ser el número uno del país desde el 2019 no es nada fácil, mucho menos en el handball y con esta categoría, donde la lucha es muy cerrada.

Hoy lo conseguido en Jalisco queda atrás, pues comienza el nuevo reto para él y sus muchachas, traerse el título de los Juegos Nacionales de CONADE, compromiso que tanto el entrenador como sus jugadoras ya lo tienen en mente, pero ahora con disciplina y trabajo buscan convertir ese sueño en realidad.

Y como suele decirle a sus chicas, “ Hoy es mejor que ayer y mañana mejor que hoy”.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.