Inicio » Americano » Sí habrá semifinales en Intermedia de la ONEFA

Sí habrá semifinales en Intermedia de la ONEFA

A través de un comunicado emitido por la ONEFA , los duelos de semifinales que se decía pudieran ser postergados por segunda ocasión en los últimas semanas sí se llevarán a cabo tal y como se tenía estipulado en las reunión de la liga.

Tras conocer la carta de la CAAD, donde se le daba el amparo al equipo de las Águilas Blancas del IPN, la ONEFA determinó que su equipo jurídico hiciera su labor mientras que ellos le dan trámite a un torneo que merece todo el respeto para los equipos involucrados en los play-off.

De esta manera y luego de conocer que los Linces de la UVM publicaban que ya había partido a Monterrey para su duelo ante los Tigres, la ONEFA lanzó su comunicación de los dos encuentros, en donde se confirma que la UANL recibirá a los Linces de la UVM, mientras que los Leones de la Anáhuac del Norte recibirán a los Potros Salvajes de la UAEM.

El comunicado de la ONEFA de inmediato levantó comentarios por las redes sociales; algunos a favor y otros en contra, pero la idea de los directivos en esta caso es respetar los acuerdos a los que se llegaron en sus reuniones y donde se comprobó que las Águilas Blancas utilizaron a un jugador inelegible en su categoría de Intermedia, por lo que se hacían acreedores a la sanción que se les impuso hace ya tres semanas.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.