Inicio » Americano » Sigue en actividad el tochito bandera

Sigue en actividad el tochito bandera

El tochito bandero continúa con su temporada dentro de la liga LRFB Challenge Monterrey, donde 13 equipos disputarán este semestre el título a sangre y lodo.

Con duelos de jueves a sábado, una de las ligas de tochito bandera de mayor historia en el estado llevará a cabo se fecha tres de actividad en el Club Vaqueros de la MFL.

Este viernes la actividad inicia a las 8:30 de la noche con el duelo entre Ravens, un conjunto que toma parte en la LRFB desde su creación hace más de 20 años, se medirá a Beattlehawks y continuar con esta misma escuadra en una doble cartelera, pero ahora ante la escuadra de Black Thunder.

El sábado se llevarán a cabo tres partidos, comenzando a las 13:30 horas , en donde los Voladores de Papantla medirán sus fuerzas ante Air Force, dándole paso el cotejo entre  Crudos y Gators , cerrando con otro gran partido donde Silvers y All Fats estarán cara a cara.

Luego de dos jornadas los líderes del torneo son: Silvers con marca de 2-0, seguidos de Voladores de Papantla, Beattlehawks , Black Thunder, Gators y Green Rosters, todos ellos con récord de 1-1.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.