Inicio » Fútbol » Siguen aumentando los lesionados en Tigres

Siguen aumentando los lesionados en Tigres

Monterrey, Nuevo León. El hospital de Tigres sigue en aumento, pues con las lesiones confirmadas de Javier Aquino y Nicolás López, los felinos no podrán contar con este par para el duelo ante Chivas del siguiente sábado.

Aquino presenta un desgarre en su pierna izquierda (musculo pectíneo); mientras que el apodado “Diente” se le fue diagnosticada una pubitis, por lo que ambos fueron inmediatamente descartados para jugar el siguiente fin de semana.

Con esto suman ya 12 los lesionados en Tigres desde su arranque en este Clausura 2020, situación que ha impedido que a Ricardo Ferretti trabaje agusto pues cada semana cuenta con una nueva baja.

Entre los jugadores que estuvieron en la lista del hospital fueron: Enner Valencia, Eduardo Vargas, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Jürgen Damm, Julián Quiñones y Rafael Carioca, este último salió de su desgarre hace una semana, incorporándose apenas el lunes a trabajos de fútbol, por lo que probable que sea considerado a jugar.

Por otro lado, a parte de Aquino y López, también se unen Hugo Ayala y Diego Reyes como otras bajas ante el Rebaño Sagrado, dándole paso al Tuca a realizar modificaciones necesarias como la entrada al juvenil Raymundo Fulgencio, el hijo de la famosa leyenda Filiberto ‘el filiful’ Fulgencio, quien estuvo en los entrenamientos del día jueves.

 

Refaccion: Edgar Martínez