Inicio » Americano » Siguen los cambios en la NFL

Siguen los cambios en la NFL

El COVID 19 sigue haciendo de las suyas en la NFL y NCAA al tener que posponer diversos partidos de la presente temporada debido a los contagios entre sus jugadores y personal administrativo.

La jornada seis de la NFL que debió arrancar el jueves, tuvo que reprogramar su encuentro para el inicio de la otra semana, mientras que sigue observado los brotes que se dan de la enfermedad en distintas escuadras, ahora fue detectado un brote en los Halcones de Atlanta.

La misma situación pasó en la NCAA, donde al menos cuatro duelos de este fin de semana se reprogramaron para el mes de noviembre, sobre todo, ante la posibilidad de que existan más contagios y por lo apretado de su calendario.

Si las condiciones no mejoran y se dan más contagios en otros conjuntos, no se descarta que las ligas paren por un momento, aunque en la NCAA se anunció que algunas conferencias reanudarán sus actividades en las próximas semanas.

La pandemia es sin duda el principal rival de ambas ligas, ya que no se vence y cada vez hay más peligro de que de un momento a otro puedan cerrar sus puertas, al menos por dos meses.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.