Inicio » Americano » Siguen vivos los Auténticos

Siguen vivos los Auténticos

Con la combinación de resultados que se dieron este fin de semana, donde Auténticos perdió, pero también lo hizo Leones Anáhuac Norte, el conjunto de Tigres sigue vivo en la ONEFA y todo se definirá en la última jornada.

Linces venció a domicilio a los Leones y con ello ambas escuadras ahora tienen marca de 3-3, detrás de ellos viene Auténticos con récord de 2-4. Pero en la última fecha la UVM visitará a los Tigres, mientras que los Leones irán ante el invicto Burros Blancos.

En caso de que Tigres supere a los Linces de la UVM, conjunto al cual reciben el próximo viernes por la  noche, tendrían que esperar el resultados de Leones ante Burros Blancos y si los de la Universidad Anáhuac del Norte pierden, se daría un triple empate en el cuarto sitio.

Cuál sería entonces el equipo que clasifique. En esta situación al factor que define al cuarto lugar serán los puntos en contra, ya que Leones venció a los Auténticos, pero cayeron ante Linces, mientras que la UVM al perder ante Tigres, ninguno de los tres tiene superioridad ante los rivales directos.

Eso le pone un toque especial a la jornada siete, en donde además de ir por la victoria, también deben tomar en cuenta el tema de recibir puntos en contra, ya que eso los puede meter o dejar fuera de la postemporada.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.