Inicio » Americano » Sin descanso para Auténticos

Sin descanso para Auténticos

Regresaron a la actividad los Auténticos Tigres y se puede decir que viene lo mejor de la temporada para los felinos, quienes a partir del 28 de julio y hasta que inicie la campaña cada semana tendrán algún duelo de preparación importante.

El día 28 se llevará a cabo el Jamboree  en Monterrey junto a equipos como los Lobos de la  UAC, Correcaminos Victoria y muy probablemente la UAT Reynosa. Una práctica en conjunto que finaliza unos minutos de scrimmage, pero que les sirve mucho a todos los equipos que toman parte en ella, ya que les permite a los coaches ver a sus muchachos en diversas situaciones.

Una semana después vienen el Veteranos vs Novatos , donde se espera que los ex Tigres conjunte una buena escuadra, sobre todo porque algunos de ellos acaban de participar en la LFA, ya sea con Fundidores o Dinos, es los mantiene en un nivel de juego óptimo y que a la vez le sirva a los Auténticos para el comienzo oficial de su pretemporada.

A la semana siguiente Tigres viaja a Victoria para medirse a los Correcaminos de la UAT, equipo que en los últimos años se convirtió en un adversario importante durante la preparación de los felinos, pero que a la vez le sirve mucho en el desarrollo de su escuadra a los de Tamaulipas.

La pretemporada no podría cerrar mejor para los Auténticos que visitando en primera instancia a Mary Hardin Baylor, rival a doc para medir el alcance que hasta ese momento lleve el conjunto que comanda el coach Juan Antonio Zamora.

Y cierran el 30 de agosto ante Borregos Monterrey, en el clásico esperado, pese a que este año será nada más de exhibición . El partido tendrá como sede el Gaspar Mass.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.