Inicio » Fútbol » Sin especulaciones ante Bravos: Nahuel Guzmán

Sin especulaciones ante Bravos: Nahuel Guzmán

ZUAZUA, Nuevo León. Ya con el boleto a la Liguilla en mano, el siguiente objetivo en Tigres es posicionarse entre los primeros cuatro lugares de la tabla, por lo que en su visita a Juárez para enfrentar a los Bravos será sin especular y con la obligación del triunfo.

“Ahora el segundo objetivo es estar entre los cuatro primeros y para eso tenemos que ganar. No podemos especular ni con lo que salga a hacer el rival ni con los resultados de los otros juegos, vamos a buscar el partido.

Nosotros sabemos que ganando terminamos entre los cuatro primeros, entonces, dependerá de nosotros y entendemos que es un rival que le ha complicado la clasificación a Tijuana hace algunas semanas y después a Pumas. No nos podemos confiar absolutamente de nada”, señaló el apodado ‘Patón’.

Por otro lado, el cancerbero explicó que la diferencia tanto del equipo como del cuerpo técnico, en especial Ricardo Ferretti, en Liguillas, será fundamental de cara a la próxima fiesta grande dentro de algunos días.

“No tengo ánimos de tirarle flores a nadie. Lo que ha logrado el Tuca con este equipo está sobre la mesa, está a la vista de todos. Lo que ha conseguido en su carrera con la posibilidad de no dejar de dirigir por no sé cuánto tiempo.

A nosotros nos da la seguridad, tranquilidad y confianza que estamos en manos de un entrenador de muchísima jerarquía y experiencia no sólo para este tipo de momentos, no sólo en el presente de la institución es relativamente bueno sino para momentos que le ha tocado enfrentar él cuando asumió esta etapa donde le tocó pelear descenso, eso como grupo nos da cierta confianza”, finalizó.

Los felinos disputarán el partido contra los fronterizos el próximo domingo, siendo este el último de la fecha 19 del campeonato y última de la fase regular, por lo que ya sabrá para ese día sus aspiraciones a subir o bajar dentro de los ocho calificados.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.