Inicio » Americano » Sin novedades en la CONADEIP

Sin novedades en la CONADEIP

La primera jornada de la CONADEIP en su División Independencia no tuvo grandes sorpresas, ya que los tres conjuntos que parecían favoritos lograron el triunfos; todos ellos de visitantes.

En el primero del día, los Borregos Monterrey se impusieron al Tec Puebla por 27-7, en donde la figura del encuentro fue el corredor Fernando Villanueva, quien anotó en dos ocasiones, además de tomar la ofensiva el joven Emilio Elizondo.

Por su parte, los Aztecas de la UDLA le abollaron la corona al campeón Tec Toluca, al vencerlos en su propia casa, La Congeladora, al son de 35 -24. El jugador del encuentro fue el corredor Diego Ruiz, quien anotó en tres ocasiones, siendo incluso la figura de la jornada a la ofensiva.

Sin embargo, por parte de los Borregos Toluca también destacó su mariscal de campo Max Lara, quien anotó por tierra y aire, pero eso no fue suficiente para imponerse a los poblanos.

La semana uno se cerró con la victoria de los Borregos México, quienes tras tener problemas en el tercer cuarto, al final un gol de campo les permitió ganar 31-28 a los tapatíos.

De esta manera la fecha uno se cumple sin sorpresas y con una clara demostración por parte de la UDLA y el Tec de Monterrey, que para los expertos se perfilan a ser los finalistas este año.

 

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.