Inicio » Fútbol » Situación de Veracruz no nos debe de importar: Luis Quiñones

Situación de Veracruz no nos debe de importar: Luis Quiñones

MONTERREY, Nuevo León. El objetivo es claro en Tigres y ese es el obtener los tres puntos contra el Veracruz a como de lugar, así lo señaló el jugador felino Luis Quiñones.

El colombiano afirmó que pese a la situación que atraviesa el club veracruzano esto no es de su incumbencia, estando concentrados solamente en el triunfo.

“Creo que esas cosas a nosotros no nos debe importar, tenemos que ir a jugar el partido, hacer las cosas bien en el terreno de juego, esas cosas la ve otra gente, nosotros a lo que es el juego y los partidos que nos quedan en la recta final del torneo.

Se maneja mucho la manera de la situación en la a que está Veracruz, nosotros debemos pensar en nosotros, lo que vamos a hacer con nuestras herramientas”, comentó el cafetalero en conferencia de prensa.

Cabe destacar que los escualos sufren actualmente de una falta de pagos en la mayoría de sus futbolistas, por lo que existe la probabilidad de que no se presenten a jugar este próximo viernes contra los auriazules o bien, mandar a un plantel Sub-20 con el afán de no ser desafiliados, esto último por reglamento.

Este hecho en palabras del lateral felino, afectan el entorno del futbol, esperando que tenga pronta resolución por el bien de la Liga y del mismo equipo jarocho.

“Sí, sabemos que pasa muchas veces, es algo triste por lo que genera el entorno del fútbol, pero ya se verán las determinaciones que tomen las personas en ese momento”, agregó.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.