Inicio » Fútbol » Soccer Cup a punto de cerrar

Soccer Cup a punto de cerrar

El torneo Regional Soccer Cup, está a punto de cerrar los grupos, por lo cual informa a todos los clubes, instituciones, escuelas, academias y equipos debidamente organizados, con deseos de tomar parte, deben acudir a la brevedad posible, con el fin de que sean tomados en cuenta.

Este torneo se llevará a cabo todos los domingos del próximo mes de agosto, en las canchas del Deportivo Mezquital, sede del Club Furia Roja, en donde se esperan presenciar encuentros de lo más disputados y de gran calidad.

Las categorías en las cuales se va a tomar parte, son desde la juvenil para los nacidos en el año del 2005, hasta los infantiles de la 2010, dentro de la rama varonil.

Este torneo realizará tres jornadas dentro de la fase de grupos, duelos que se llevarán a cabo los días cuatro, once y 18  y para el 24 de agosto se llevarán a cabo las finales y la premiación a las mejores escuadras.

Pese a que un buen número de delegados y representantes de equipos han solicitado información al respecto, aún no se han registrado formalmente, de ahí que se informe sobre el cierre de los grupos, en virtud que el número en cada categoría es limitado, por lo que se espera lleguen en estos días, para no quedarse fuera de esta gran competencia del futbol infantil y juvenil.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.