Inicio » Fútbol » Soccer Poniente va a la final

Soccer Poniente va a la final

En un gran duelo, los niños del Club Soccer Poniente vencieron por cuatro goles a dos, al Centro de Formación Pilotos, con lo cual logran su boleto a la gran final por el campeonato, en el fut nicolaíta.

Dentro de lo que se refiere a la categoría 07, el encuentro se realizó en la propia cancha Pilotos, hasta donde se trasladaron un buen número de aficionados, padres de familia, quienes no dejaron de lanzar gritos de aliento, para impulsar a sus pequeños guerreros.

Soccer Poniente se calificó en el tercer lugar con 15 puntos, al ganar cuatro duelos, empatar tres y perder otros tantos, pero eso quedó atrás y dentro del terreno de juego, los niños demostraron su calidad y ya en la primera parte se ponían arriba por 2-1, tantos conseguidos por medio de Patricio Guerra y Dylan Cabello.

En la complementaria de nueva cuenta Soccer incrementa con el 3-1 por medio del niño Guillermo Pérez, en jugada por el centro, pero Pilotos no afloja y logra penal a favor para ponerse 2-3 dramático, ya que las jugadas de peligro estaban a la orden del día.

Parecía que Pilotos les daría alcance, pues estaban volcados, sin embargo, la mejor coordinación de Soccer se hacía palpable, cuando Eduardo Togno hace de las suyas y así conseguir el 4-2, con lo que firmaría la victoria y el boleto a la gran final por el campeonato.

AC Soccer Poniente 07, cuenta en sus filas con; Alejandro Urzais Alvaro Díaz, Alfredo Yair Mendoza Maya, Andru Miguel Nájera Mata, Angel Fernando Manjarréz López, Arturo Govanni López Peña, Caleb Rivera Lara, Carlos Gabriel Rodríguez Zavala, Cristian Santiago Paeiz Noriega, Daniel Villa Mondragón, Daniel Abrahám Alanís Cepeda, Diego Alejandro Mejía Carrasco, Dylan Ivan Cabello García, Eduardo Togno González, Guillermo Jr, Pérez Torres, Jesús Armenta Gondalla, José Miguel Guerra Márquez, Patricio Alejandro Guerra Jiménez, Sebastián Alejandro Castañeda Díaz, Prfr Jesús Manuel Cantú Chavarría DT.

Notimex

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.