Inicio » Fútbol » Son los mejores artilleros

Son los mejores artilleros

Fueron reconocidos los mejores rompe redes que participaron en la recién concluida temporada de futbol infantil, en la liga Apodaca, en medio de una gran fiesta deportiva.

Las instalaciones del estadio municipal, fueron digno escenario para la realización de la ceremonia de premiación a los jugadores individuales más sobresalientes, en lo que se refiere a los anotadores.

Con mucha alegría y entusiasmo, en medio de grandes ovaciones pasaron al estrado de honor los campeones goleadores, como son los casos de los niños Robin Lionel Maldonado Ayón, quien enfunda la playera del Club Pumas y fue el mejor dentro de la categoría del 2013, al conseguir la friolera de 14 anotaciones.

Por su parte, dentro de lo que se refiere a la categoría del 2012, el título de goleador se lo lleva una niña, la cual sorprendió a propios y extraños, ya que la pequeña Renata Marlene de la Cruz Salazar, consiguió 16 anotaciones y juega para el tradicional Club Potros de Metroplex.

Dentro de lo referente a la categoría del 2011, el título de campeón de goleo individual se lo acreditó el niño Iker Fernando Michel Luna, con nueve dianas cosechadas y juega para el tradicional Club Atlético Enramada. En la misma categoría, pero en lo referente al grupo dos, el mejor de los anotadores es el niño Daniel Eleean Alvarado Nevarez, con once goles y juega para el tradicional Club Cachorros Enramada.

Por su parte, dentro de la categoría del 2010, el trofeo para el mejor de los anotadores recayó en el niño Jaron Jovani Morales Cortez, con diez tantos y juega para el Club Gracia Soccer y por el grupo dos, en la misma división, el campeón anotador es el niño Axel Daniel Ramírez Calderón, con once tantos y juega para el Club Potros A.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.