Inicio » Fútbol » Son un verdadero Huracán

Son un verdadero Huracán

Hablar del Deportivo Huracán, es hablar de más de 30 años de futbol amateur en el municipio de Escobedo, en donde a través del tiempo se ha ganado un lugar muy especial en el balompié no profesional de la localidad.

Dirigidos atinadamente por su entrenador, el señor Felipe Florián, el conjunto arranca con paso perfecto su participación en el torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Ya que inician con merecida y contundente victoria por cuatro goles a cero, ante el Deportivo Milán, luego en la segunda jornada se imponen por tres a cero ante el Deportivo Barcelona y recien se imponen con apuros 3-2 ante el Deportivo Killer.

En este último duelo, destaca la participación del delantero Fabián Flores, quien se destapó con dos dianas, para llegar a siete en su cuenta personal y colocarse entre los mejores de los artilleros. El otro tanto corrió a cargo de Juan Briones.

Informa su entrenador, que el conjunto nace por iniciativa de su señor Padre, el señor Librado Florián “El Pana”, quien por cierto lo involucró como jugador, donde han logrado infinidad de trofeos y en la actualidad, ha tomado la batuta, para forjar su propia historia en la liga Popular Escobedo, donde ya han saboreado las mieles del título en el máximo circuito de la Primera Especial.

Se debe destacar también el entusiasmo que imprime el racimo de simpáticas damitas, familiares de los jugadores, quienes los acompañan y motivan a nunca bajar la guardia, en la lucha por llevarse la victoria, por ello los de Huracán se marcan desde ya como uno de los favoritos a llevarse la corona de campeones.

Huracán FC, cuenta en sus líneas con; Fernando Luna, Arturo Tovanche, Luis Carrizales, Carlos Florián, Aldair Sierra, Andrés Hernández, Diego Valero, Alberto Gómez, Josué Alonso, Wilfredo Moreno, Juan Briones, Néstor Flores, Jesús Vázquez, Adrián Loera, Fabián Flores, Jesús Doblea, Santiago Luna, Ricardo Cordero, Alán Verástegui, Enrique Carrizales, Roberto Reyes, José Luna, José Cordero, Felipe Florián DT.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.