Inicio » Fútbol » Sonora se llevó el Nacional

Sonora se llevó el Nacional

Allende, Nuevo León. Los representantes del estado de Sonora, vencen por cuatro goles a uno, al conjunto de Michoacán, con lo que alcanzaron la corona de campeón dentro del Torneo Nacional 20 años y menores, celebrado en el municipio de Allende, Nuevo León.

Sonora había dejado fuera en la semifinal, al representante de Tamaulipas, al vencerlos al son de cuatro goles contra uno, en tanto los de Michoacán hacían lo propio con Sonora “C”, al imponerse por la mínima diferencia de 1-0.

Por lo que se refiere a los representantes de Nuevo León, fueron cinco conjuntos participantes y por enésima ocasión se quedaron en la orilla todos ellos.

En la primera jornada, Nuevo León A, iniciaba con el pie derecho, al vencer por claro marcador de 4-1 a los representantes del estado de México.

Nuevo León B, por su parte sambién sacaba la cara, al ganar por apretado marcador de 2-1 al estado de Tamaulipas, Nuevo León C, caía por la mínima anotación de 1-0, ante los representantes de Sonora.

A su vez, los representantes de Nuevo León D también caían por 2-0 ante el estado de Veracruz y Nuevo León E empataba 2-2 con el estado de Jalisco, pero los tapatíos se llevaron el punto extra.

En la segunda jornada, Nuevo León A, empataba 2-2 con Aguascalientes, pero el punto extra fue para los visitantes.

Nuevo León B, cayó 3-0 ante Sonora. Nuevo León C vence 3-2 a Sonora D. Nuevo León D gana 2-1 a Coahuila y Nuevo León E, cayó 1-0 ante Michoacán.

La tercera ronda y clasificatoria, Nuevo León A, cayó 1-0 ante Sonora A, Nuevo León B, también pierde por 4-1 ante Chihuahua, Nuevo León C, pierde por 5-2, ante Jalisco B, Nuevo León D, gana 1-0 ante Sonora C y Nuevo León D, perdió por 4-0 ante Tamaulipas A.
Redacción por: Regio Deporte