Inicio » Balonmano » Sorpresa en los resultados de Handball universitario

Sorpresa en los resultados de Handball universitario

Monterrey, Nuevo León. Una maratónica jornada se vivió en el gimnasio de la EIAO, donde conjuntos con experiencia mostraron su capacidad para llevarse el triunfo, no sin antes enfrentar a un duro rival en la cancha.

En el primero de seis encuentros, Hamburgo superó por 19- 5 a los Bulldogs, en donde el jugador Alejandro Salazar fue el mejor anotador del partido. Para darle paso al duelo entre Resdkins y Leones, siendo la victoria para los primeros al son de 31-25. En este cotejo el jugador del cotejo fue Leonel Rodríguez.

Vendría un gran encuentro femenil entre Ministras y Jimmenas , en donde las segundas se imponían por 18-15 a su rival. Paola Guzmán sería la pieza clave para llevarse el triunfo con sus goles.

FIME y Dínamo sería los encargados de medir sus fuerzas en la cancha, en donde Dínamo se imponía por 24-15 a su adversario. Arturo Iracheta se alzaba como el mejor jugador del encuentro.

El segundo encuentro femenil del día se daría entre Leonas y FACPyA, donde las felinas se llevaban el triunfo por 25-7, con el buen trabajo al frente de la jugadora Alejandra Contreras. Para concluir el jornada con el duelo entre Wolf ante Golden W, partido que se quedaba en manos de los primeros al son de 32 14. El jugador del duelo fue José Gálvez.

Con información de: Enrique Fernández