Inicio » Fútbol » Sueña Monarcas con echar a Rayados

Sueña Monarcas con echar a Rayados

El defensa chileno Sebastián Vegas, de Monarcas Morelia, aceptó que el Club de Futbol Monterrey ha demostrado una gran capacidad en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, pero más allá de si es invencible, desea eliminarlos de la Liguilla.

“No sé si invencible, la gente dice eso por las estadísticas, pero ahora entramos en tierras diferentes. Esta llave se juega de manera distinta, independientemente de lo que hayan hecho antes. Queremos dejarlos fuera”.

Aseguró que en el seno del cuadro michoacano no quieren “pensar que es un equipo invencible, porque no lo son. Es una serie difícil, pero tenemos herramientas para derribarlos. Llegamos llenos de ilusión, con ganas de seguir haciendo las cosas bien. Es la primera vez que me toca estar en una instancia así desde que llegué a México, estoy muy contento y quiero seguir avanzando con este equipo”.

Destacó que más que asustarlos les motiva el enfrentar en una instancia tan importante al líder de la competencia, con el único objetivo de salir adelante.

“Es una motivación, aparte de lo que genera estar en una Semifinal, enfrentar a jugadores como los de ellos (Rayados), para medir de lo que somos capaces, tenemos un buen equipo también”, dijo.

La escuadra que dirige Roberto Hernández continuó ayer con su preparación de cara al duelo de Ida de Semifinales ante Rayados, el cual se disputará mañana en el Estadio Morelos a las 19:30 horas.