Inicio » Fútbol » Sufre Barrios Unidos

Sufre Barrios Unidos

El fuerte conjunto del Deportivo Barrios Unidos hubieron de sufrir, pero al final dieron cuenta del tradicional Deportivo Vagabundos, por la mínima diferencia de dos goles a uno, dentro del torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina.

Duelo perteneciente al máximo circuito de la Primera División Especial, donde los de Barrios Unidos se mantienen con grandes posibilidades de convertirse en uno de los ocho grandes que estarán en la fiesta del play off por el campeonato, en tanto para Vagabundos se ven reducidas sus posibilidades, aunque matemáticamente aún tienen oportunidad.

El choque se llevó a cabo en la cancha dos, en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque de poder a poder.

Con dos cuadros candidatos a conseguir su boleto al play off, de ahí que ambos salieron decididos a llevarse la victoria, por lo que se apreciaron un sin fin de acciones emotivas, tanto en una, como otra guarida, que mantuvo atentos a los aficionados.

Sin embargo, los de Barrios Unidos empezaban a controlar mejor la pelota, lo que daba oportunidad a crear mayores peligros, los cuales aterrizaron, cuando su delantero Romeo Román hacía de las suyas en un par de ocasiones, que le daba los dos goles al conjunto, en tanto Vagabundos no bajaba la guardia y en sus intentos, apenas logró conseguir un tanto, por intermedio de su artillero Efraín Pintor.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.