Inicio » Beisbol » Sultanes amarra “Clásico del Norte” con otra paliza sobre Saraperos

Sultanes amarra “Clásico del Norte” con otra paliza sobre Saraperos

El monarca vigente, Sultanes de Monterrey, amarró esta noche el llamado “Clásico del Norte”, tras vencer con otra paliza, ahora por 11-3, a Saraperos de Saltillo, ante una buena entrada en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Los “fantasmas grises” se enfilaron a esta victoria sobre su acérrimo rival regional, gracias a cuatro racimos de tres y de dos carreras que armaron en las entradas uno, seis, cuatro y siete, los cuales fueron inalcanzables para el club del “sarape”.

El abridor dominicano José De Paula (1-0) se quedó con el éxito de este segundo partido para los “fantasmas grises”, mientras Jonathan Castellanos (1-1) cargó con el revés para la novena del sarape.

Con este triunfo, el conjunto “sultán” llegó a una marca de 14-6 para seguir detrás del líder Toros de Tijuana, que encabeza la Zona Norte. Saltillo se quedó con registro de 9-11 en el sexto peldaño de este mismo sector.

Este domingo concluirá esta serie de fin de semana en el llamado “Palacio Sultán”, con una novena de Monterrey en pos de lograr la barrida ante el odiado rival, que tratará de evitar esa afrenta.

Anotación por entradas:

Saltillo   000 020 100–  3 12  1

Monterrey  300 203 21x– 11 14  0

PG: José De Paula (1-0). PD: Jonathan Castellanos (1-1). SV: No hubo. Jrs: No hubo.

Notimex

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.