Inicio » Beisbol » Sultanes blanquean 9-0 a los Toros en primero de serie de beisbol

Sultanes blanquean 9-0 a los Toros en primero de serie de beisbol

Con pitcheo de Anthony Vázquez y tres relevistas, Sultanes de Monterrey vencieron la noche del martes por blanqueada 9-0 a los Toros de Tijuana, en el primer juego de la serie en el estadio Gasmart.

La ofensiva regiomontana se activó en la cuarta entrada con sencillo de Ramón Ríos para remolcar la primera rayita con Chris Roberson y agregaron seis carreras más en el sexto capítulo, para tomar rumbo a la victoria.

En ese fatídico episodio para Tijuana, destacaron Román Alí Solís con imparable productor, Julio Borbón con golpe cuando las bases estaban congestionadas, Ramiro Peña con hit impulsor, Agustín Murillo con elevado de sacrificio y cuadrangular con dos en base de Félix Pérez para el 8-0.

El propio Pérez mandó la novena a la registradora con sencillo al central que le sirvió a Ramiro Peña para anotar en la octava entrada.

La derrota fue para Cesilio Pimentel en cinco episodios y un tercio de cuatro carreras y siete hits, con relevos de Rafael Díaz, Jeff Ibarra, Jesús Pirela, Manny Barreda y el novato Fernando Lozano.

Ganño Anthony Vázquez en seis rondas sin carreras y sólo tres hits, cinco ponches y una base por bolas, con auxilio de Felipe González, Nick Struck y Jesús Barraza.

Los Toros buscarán igualar la serie este miércoles contra Sultanes en el segundo duelo pactado. Los lanzadores probables para este choque son Leuris Gómez (3-4; 3.94) por los “bureles” y José de Paula (4-3; 3.49) por la visita.

Notimex

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.