Inicio » Beisbol » Sultanes vencen 3-2 a Toros para quedarse con la serie

Sultanes vencen 3-2 a Toros para quedarse con la serie

Con pitcheo del dominicano José de Paula, los Sultanes de Monterrey se enfilaron a un triunfo por pizarra de 3-2 ante los Toros de Tijuana, para quedarse con la primera serie del segundo torneo en el béisbol mexicano.

Sultanes se colocó en ventaja 1-0 en la segunda entrada, Ricky Álvarez conectó cuadrangular solitario y aumentó la pizarra 2-0 en el quinto episodio, y un elevado de sacrificio de Sebastián Elizalde llevó a la registradora a Leo Germán.

En el sexto inning Monterrey logró la carrera definitiva, el cubano Yadir Drake inició con doble, avanzó a tercera con imparable de Ramón Ríos y anotó por error del antesalista Miguel Torrero en una conexión de Álvarez para el 3-2.

 Ganó el zurdo José de Paula con labor de siete entradas sin permitir carreras, con siete ponches, con salvamento de Wirfin Obispo. Horacio Ramírez cargó con el revés al recibir dos carreras en 4.2 actos de labor.

Este viernes los Sultanes reciben a los Algodoneros del Unión Laguna, mientras que los Toros regresan a Tijuana para enfrentarse a los Generales de Durango.

Notimex

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.