Inicio » Beisbol » Sultanes venció a Leones

Sultanes venció a Leones

El equipo de Sultanes venció a Leones 8-6, y se llevaron por limpia la serie inaugural de la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los Fantasmas Grises abrieron la pizarra con un elevado de sacrificio de Zazueta que respondieron los melenudos con un par de carreras en la tercera entrada, con un pisa y corre de José Juan Aguilar y un imparable de Garabez Rosa.

Los regios se apoyaron en la ofensiva de Ramón Ríos, quien disparó un imparable con casa llena en la séptima entrada para darle vuelta a la pizarra, encabezando un racimo de cinco anotaciones.

Leones cerró el partidos con tres carreras en la novena alta, poniéndole algo de dramatismo, pero no fue suficiente para remontar a la novena regia.

El pitcher ganador fue Juan Gámez como relevo, con salvamento para Wirfin Obispo y el perderdor fue Ismael Guillón, quien permitió tres carreras en la séptima baja.

Ahora los Fantasmas Grises saldrán de gira la próxima semana, el martes comienzan la serie contra los Generales de Durango, que arrancaron perdiendo la serie contra Toros de Tijuana.