Inicio » Fútbol » Suman seis sin ganar

Suman seis sin ganar

Monterrey, Nuevo León. Nuevamente los Rayados de quedan sin ganar una fecha más tras empatar 1-1 ante su similar de Juárez, esto en partido correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2020.

Desde el inicio eran los Bravos quienes buscaban más hacia el arco rival, encontrando su recompensa hasta el minuto 27 con el gol de Maximiliano Oliveira. El casaca ‘7’ remató de gran manera un buen cobro de tiro libre por parte de de Jefferson Intriago, incrustando la esférica al palo más lejano de Marcelo Barovero y darle la ventaja a su equipo.

No obstante, el irse abajo en el marcador apuró a los locales y previo al descanso encontraron el empate mediante Rogelio Funes Mori. El argentino aprovechó una desatención defensiva y mano a mano sin fuera de lugar disparó para vencer a Iván Vázquez Mellado, poniendo el 1-1.

Para el segundo tiempo Monterrey fue insistente en busca de esa primera victoria del torneo, siendo Vincent Janssen el autor del tanto del triunfo al 93’, sin embargo, cuando todo parecía que los tres puntos se quedarían en casa, el silbante Oscar Macías junto con el VAR decidieron anular la acción pues el holandés se apoyó con la mano, quedando todo en un a repartición de unidades y con el disgusto de la afición y de Antonio Mohamed, quien vio la expulsión tras constantes reclamos a los colegiados.

Es así como los regios siguen sin poder triunfar como campeones en Liga, por lo que su margen de error ya es muy corto en su afán de calificar.

 

Redacción por: Edgar Martínez