Inicio » Más que deporte » Supervisa Director las Academias Tigres-INDE

Supervisa Director las Academias Tigres-INDE

Con la intención de supervisar los avances y requerimientos de los niños y jóvenes que forman parte de las Academias de Futbol Tigres-INDE, Jesús Perales Navarro, Director General del INDE, realizó un recorrido en los entrenamientos del sector San Bernabé.

El titular del INDE externó que apoyará las mejoras de las instalaciones y proporcionará equipamiento deportivo para incentivar a los habitantes del sector a la práctica de esta disciplina deportiva.

Alrededor de 360 niños y jóvenes entre 8 y 15 años son los que se atienden en las tres academias que son administradas por personal del INDE.

La primera es la Academia Tierra y Libertad, en Almazan y Rodrigo Gómez, cerca del Gimnasio Jesús Hinojosa Tijerina antes Monterrey 400. Las otras dos se localizan en la Avenida Camino Real con José de Saint Martin y Obrero Mundial, todas en el municipio de Monterrey.

La instrucción deportiva es proporcionada por entrenadores del Club Tigres y los horarios de clase son de 16:00 a 19:00 horas. Para todos los que deseen ingresar a las academias pueden solicitar informes a la Dirección de Cultura Física y Deporte Social al teléfono 2020.2777.

Con información del INDE

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.