Inicio » Fútbol » Suplentes en Tigres levantan la mano ante lesiones en titulares

Suplentes en Tigres levantan la mano ante lesiones en titulares

MONTERREY, Nuevo León. Con las constantes lesiones que el cuadro de Tigres viene presentando, los suplentes ya levantan la mano por una oportunidad, así lo declaró Damián Torres, quien considera que hay calidad en la banca al mismo nivel de un titular.

“Hay bajas obviamente pero es normal en todos los equipos. No nos alegramos que nuestros compañeros estén lastimados pero todos trabajamos día a día para ganarnos un puesto.

Si nos toca entrar vamos a aprovecharlo de la mejor manera para que no se vea ese cambio suplente-titular”, señaló en conferencia de prensa.

Por otro lado, al igual que Rafael Carioca, Torres está de acuerdo en que jugar al mediodía es demasiado riesgoso para los jugadores.

“Sabemos que es un equipo que está acostumbrado a jugar en ese horario, sabemos que viene de una victoria y que jugar allá siempre es difícil por la altura por qué es un gran equipo, jugar allá a las 12 del mediodía es peligroso.

Sin embargo, dentro del plantel cuentan con tácticas para contrarrestar con los factores horario-altura de la Ciudad de México en este juego ante Pumas del próximo domingo.

Habrá que tratar de no correr tanto, tener la pelota, no perder balones fáciles y cuando tengamos una oportunidad de gol aprovecharla”, finalizó.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.