Inicio » Fútbol » Surgen finalistas en la Eros

Surgen finalistas en la Eros

Los fuertes conjuntos del Deportivo Jabatos y Real San Carlos, salieron con la diestra en alto, para alcanzar su boleto y estar presentes en la gran final por el campeonato, dentro del torneo de futbol, organizado por la liga Eros, que comanda el señor Juan Roke.

Duelos de lo más interesantes, perteneciente a la categoría 07-08, celebrados en la canchita Eros, en la colonia Valle del Pedregal, en terrenos de Apodaca, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de cada uno de los conjuntos involucrados.

Mismos quienes a lo largo y ancho de los cotejos, estuvieron lanzando gritos de aliento, en pro de su escuadra preferida, en la lucha por llegar a la antesala del título, lo que convirtió aquello en la verdadera fiesta del futbol infantil de la localidad.

Real San Carlos demostró porqué fueron el mejor equipo, al asegurar el título de campeón de grupo, campeón goleador y menos goleado, cuando se imponen con presencia al Real San Miguel, al vencerlos por siete goles contra cero, para ser el primer calificado.

En el otro encuentro, los niños representantes del Club Jabatos Soccer y los Chamacos FC brindaron un duelo de lo más nivelado y aunque presentaron un sin fin de acciones de peligro y gran calidad, al final del reglamentario el marcador indicaba empate a cero goles por bando.

De tal forma hubo necesidad de extender hasta las tandas de tiros desde el punto penal, para que los Jabatos Soccer tuvieran mejor puntería y de esta manera asegurar el boleto para la gran final por el campeonato.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.