Inicio » Fútbol » Surgen semifinalistas en popular Escobedo

Surgen semifinalistas en popular Escobedo

Dentro de un gran ambiente de fiesta, surgieron los cuatro equipos que se mantuvieron con vida y avanzan a la etapa de semifinal, dentro de la categoría de Primera División, en el torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

La cancha cuatro, en la unidad deportiva Escobedo, fue digno escenario para la realización de los cuartos, los cuales resultaron de lo más disputados y de mucha calidad.

Los equipos salieron a darlo todo y fueron apoyados a lo largo y ancho de los cotejos, por un buen número de aficionados, seguidores de cada uno de los conjuntos, quienes con gritos de aliento, impulsaban a sus favoritos, en la lucha por mantenerse con vida en el torneo, por la conquista del monumental trofeo de campeón de campeones.

En el primer encuentro de las ocho de la mañana, el fuerte conjunto del Deportivo Coritiba sufrió enormidades, pero al final se impusieron por la mínima anotación de un gol a cero, ante el Real Dinamita, para dejarlos fuera de la competencia.

Por su parte, en el segundo encuentro vendría otro duelo también de mucha garra y calidad, en donde los representantes del Deportivo PB salían con la diestra en alto, al vencer al Deportivo Barrón.

Para el tercer duelo de las once de la mañana, los del Deportivo Independiente siguieron con vida, al vencer en las tandas de tiros desde el punto penal al Deportivo San Pancho.

Finalmente en el cuarto duelo, el cual también se extendió hasta las tandas de tiros desde el punto penal, los del Deportivo La Familia daban cuenta del Deportivo Don Lalo, para seguir vivo y pasar a las semifinales el próximo domingo.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.