Inicio » Fútbol » Suspenden juegos por lluvias

Suspenden juegos por lluvias

Apenas el pasado viernes por la tarde, el gobernador del estado Jaime Rodríguez Calderón anunciaba la reapertura de los torneos deportivos en categorías de adultos y la algarabía entre los practicantes de las diferentes disciplinas se hizo patente.

Y cuando todos estaban listos para volver a las canchas, en especial el futbol once, se vieron en la necesidad de suspender los encuentros y esta vez no fue por causa del COVID, sino por las torrenciales lluvias que se dejaron sentir en el área metropolitana y dejaron en deplorables condiciones los terrenos de juegos.

Diferentes organizaciones como las ligas municipales de Guadalupe, Monterrey, San Nicolás, Mayor nicolaíta, Apodaca, Escobedo y demás ya tenían preparada la jornada de re apertura.

Por su parte, la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina había programado los encuentros, ya dentro de la etapa de semifinales, en el máximo circuito de la Primera División Especial.

Pero a la llegada de los equipos y en especial los jueces que sancionarían los encuentros, verificaron las condiciones en las que se encontraba el terreno de juego y determinaron inapropiado para llevar a cabo los duelos, por lo cual hubieron de suspenderse y dejarse para el próximo fin de semana.

En el resto de las ligas de edad libre los duelos pertenecen a la jornada normal, por lo que esperaban re iniciar para poco a poco conocer los candidatos a calificar a la fiesta de los cuatro grandes.

Por lo anterior, esperan que el próximo fin de semana, el clima se encuentre favorable para llevar a cabo los encuentros, los cuales tienen suspendidos poco más de cinco meses, debido a la contingencia sanitaria.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.