Inicio » Americano » Tamaulipas lista para el reto

Tamaulipas lista para el reto

Luego de realizar un camping el fin de semana en Tampico, la Selección de Tamaulipas U-17 que participará en el Nacional de football americano se puede decir que está casi lista para viajar a su torneo.

Óscar Garza, entrenador en jefe de la Selección y de los Correcaminos Norte en la ONEFA, comentó que, pese a que el conjunto está formado por jugadores de todo el estado, en un partido que tuvieron este sábado ante el Tecnológico de Madero se vio mejor coordinación.

“Todavía no estamos en ese punto al 100, ya que hay jugadores que no han estado con nosotros, pero se vieron mejor en el encuentro que tuvimos. En total son 51 muchachos que fuimos reclutando de los try outs que hicimos en Tampico, Reynosa, Laredo, Victoria y otras ciudades más”, destacó el coach Óscar Garza.

Por reglamento sólo pueden participar 45 jugadores, por lo que a través del video y en junta con los coaches definirá su roster oficial, al cual hay que quitarle seis elementos.

La Selección de Tamaulipas viajará con la idea de dar un buen papel, ya que desde su formación los muchachos mostraron interés y deseo de competir en un campeonato nacional al cual acudirán los mejores equipos del país en esta categoría.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.