Inicio » Americano » Tendrá cambio Prepa Tec

Tendrá cambio Prepa Tec

Debido a la oferta de un desarrollo profesional en el ITESM, el coach Rubén Borbolla dejará de dirigir a la Prepa Tec en la próxima temporada.

Borbolla tuvo su primera oportunidad de ser entrenador en jefe con el coach Carlos Altamirano, quien decidió darle ese cargo y el cual no le quedó mal a la institución, ya que se retira siendo campeón de la Juvenil en la CONADEIP.

El coach jugó para los Borregos Monterrey como receptor, luego tuvo el cargo de preparador físico bajo las órdenes del entrenador Frank González, donde siempre tuvo un buen desempeño, de ahí pasó a ser el head coach de la Prepa Tec y ahora es invitado por las propias autoridades del Tecnológico de Monterrey para dar un paso más en su trabajo profesional.

Por el momento no se ha mencionado quien ocupará el cargo de entrenador en la Prepa Tec, ya que el equipo juega hasta el año próximo, aunque el siguiente semestre realizan por lo regular duelos de preparación en los Estados Unidos.

Tal vez para el mes de septiembre pudiera darse a conocer el nombre del nuevo coach de la Prepa Tec, nombre que puede salir del mismo staff con el que cuenta el estratega Carlos Altamirano, quien se rodeó de una serie de entrenadores jóvenes.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.