Inicio » Fútbol » Tendrá Club Jaguares liga femenil

Tendrá Club Jaguares liga femenil

El tradicional Club Jaguares también desea tener sus equipos dentro de la rama femenil, por lo cual ha lanzado la invitación a todas las jovencitas con deseos de practicar el futbol.

Este club ya cuenta con cerca de 30 años dentro del futbol infantil de la localidad y ha tenido la oportunidad de participar en torneos importantes de talla Nacional e Internacional.

Además, varios de sus equipos han ganado los Estatales, organizados por la Asociación de Nuevo León y representado a nuestra entidad en los Nacionales, en donde ya cuentan con algunos títulos.

Ahora en su afán por continuar promoviendo el futbol, desean contar con equipos en la rama femenil, por ello invitan a todas las chicas nacidas desde el 2007, para integrarse a los conjuntos que participan en los torneos organizados por la liga nicolaíta.

Las instalaciones del Club Jaguares se encuentran dentro de la Unidad Deportiva Oriente, ubicada por la Av. López Mateos, en el Conalep, donde llevan a cabo sus entrenamientos todos los días por las tardes, lugar en donde se les puede proporcionar toda la información que sea requerida por los papás de las niñas.

Ya se tienen los equipos, sin embargo, sigue la invitación abiertas para incrementar el número de jovencitas, con lo que desean que el tradicional club siga en crecimiento constante.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.