Inicio » Americano » Tendrá Fundidores rueda de prensa

Tendrá Fundidores rueda de prensa

Este jueves 23 de enero el conjunto de Fundidores llevará a cabo su primera rueda de prensa el año rumbo a su participación en le temporada 2020 de la LFA.

Será en punto de las 16.30 horas en el Estadio Borregos, donde directivos, coaches y jugadores nacionales y extranjeros quienes se presenten ante la prensa para conversar acerca de lo que se espera de Fundidores en el 2020.

Para esta próxima campaña de la LFA el objetivo de Fundidores es ir por el título y para ello se han renovado en todos los aspectos; cuenta ahora con nuevo entrenador en la persona de Carlos Strevel, así como un nutrido número de jugadores de calidad, nacionales y foráneos, quienes le dará una cara muy diferente al conjunto regio.

Además ahora la casa de los Fundidores será el nuevo Estadio Borregos, lo que le dará un toque especial a sus encuentros , mismos que se realizarán el viernes por la noche.

La temporada regular comienzan el 8 de febrero , pero Fundidores tienen su primer encuentro fuera de pasa, por lo que ellos debutarán ante su público el viernes 13 del mismo mes ante los Dinos de Saltillo.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.