Inicio » Fútbol » Tendrá Gignac escultura en el Uni

Tendrá Gignac escultura en el Uni

MONTERREY, Nuevo León. La leyenda de André Pierre-Gignac con los Tigres será inmortalizada con una escultura a las afueras del Estadio Universitario, así lo informó la directiva felina.

Dicho anuncio fue impartido por la dirigencia auriazul al término de un pequeño homenaje que se le brindó al galo previo al arranque del juego contra Necaxa, causando la algarabía en la afición con un toque de mariachi y juegos pirotécnicos entre el júbilo.

Cabe destacar, que se desconoce la fecha en la que será develada la escultura, la cual estará hecha por el artista Cuauhtémoc Zamudio.

‘Dedé’ recién rompió el récord de Tomás Boy como el máximo romperredes de la institución nicolaíta, siendo reconocido este sábado por su directiva y compañeros.

Además, Gignac celebró su noche con una brillante actuación contra los hidrorayos, anotando en tres ocasiones en la victoria de 3-1, aumentando la cuenta a 108 tantos con la casaca auriazul.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.